ADROCLIMA Y PEISA ,Hacemos su mejor Hogar!


PEISA presenta las distintas soluciones que cubren las necesidades de Calefacción, Agua caliente Sanitaria y Climatización de Piscinas logrando un alto confort y ahorro en el hogar.

Garantía, Respaldo y Calidad

En PEISA tenemos la visión de clientes muy satisfechos con nuestros sistemas de climatización, por eso trabajamos a diario en la mejora continua de nuestra atención, de nuestros productos y de nuestro servicio con la premisa de superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes. Pensando en su confort ponemos a disposición sistemas de climatización por agua, eléctricos, solar, agua caliente sanitaria - y aquellos que se desarrollen a futuro - ampliando la gama de productos para la climatización domiciliaria y corporativa, siempre atendiendo todas las exigencias de los mercados en los cuales operamos. Para lograrlo, definimos y adoptamos los siguientes principios:

  • Trabajamos en el diseño y elaboración de productos de calidad acorde a las necesidades concretas del cliente y a los requisitos identificados por aplicación de la norma ISO 9001.

  • Los comercializamos con un enfoque proactivo para asegurar su mejor elección.

  • Realizamos nuestros procesos de soporte de modo que estos permitan mantener el dominio de todas las variables que impactan en la satisfacción del cliente y mejorar continuamente la eficacia de nuestra gestión.

  • Y alentamos el compromiso con la gestión de la calidad en proveedores y en todo el personal, de todos los niveles y en todos los procesos de la Empresa.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, PEISA es una empresa líder en tecnología de climatización por agua y garantiza a sus clientes, que todos sus productos han sido diseñados, construidos, inspeccionados y probados bajo rigurosas normas de calidad y seguridad.

Los sistemas de calefacción PEISA, cuando son instalados con mano de obra especializada, de acuerdo a los cálculos realizados que siguen normas reconocidas y las especificaciones con las que la empresa ampara sus productos, gozan de la GARANTíA DE CONFORT PEISA.

Para una larga vida útil, nuestros productos son respaldados según las normas legales vigentes, asegurando una provisión adecuada de repuestos.

Consideramos que fabricar los productos líderes del mercado no es suficiente, por esta razón nos comprometemos en garantizar su máximo confort:

  • Garantizamos disponibilidad en la solvencia reflejada en la atención que se brinda a las necesidades de los clientes, manifestando nuestro aprecio y consideración.

  • Garantizamos comunicación en el nivel de intercambio de información que el personal le transmite a sus clientes a través de un lenguaje simple, claro y de fácil entendimiento.

  • Garantizamos accesibilidad para que los clientes puedan hacer llegar todas sus inquietudes.

  • Garantizamos cortesía en la manifestación amable y profesional del comportamiento de nuestro equipo de trabajo.

  • Garantiza confianza y credibilidad en la calidad de los productos PEISA y en el servicio prestado a sus clientes reflejado en el desarrollo de las tecnologías, habilidades y conocimientos necesarios para brindar siempre la mejor solución.


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

ATRAS

Av. Hipólito Yrigoyen 12.422 - Adrogué

+5411.65410493

4 293-2702

DONDE UBICARNOS

© ADROCLIMA 2015

Design by >